Teléfono reservas: 976 555 108

– Las raciones de ternasco y lechal son LIMITADAS, por tanto, si vienen de propio a probarlas, por favor indique, cuando efectúe la reserva, las raciones que desean y se las reservaremos. En el momento del pago del servicio, se deberán abonar las raciones reservadas, independientemente de si el cliente ha decidido consumirlas o no.

– No podemos servir NINGÚN PRODUCTO QUE NO SE HAYA COMPRADO POR NOSOTROS, como por ejemplo tartas, siguiendo normativa de sanidad, por lo que si quieren tarta de celebración o personalizada, por favor comuníquenoslo y nosotros la encargaremos a nuestros proveedores.

– Indíquenos si tienen alguna alergia alimentaria.

– Si vienen con sillas de bebes o silla de ruedas, rogamos nos lo comuniquen cuando hagan la reserva, de esa manera les sentaremos en un sitio cómodo para todos.

– Si ya han reservado y van a ser mas o menos personas, por favor comuníquenoslo antes de venir.

– Para reservar por email, por favor esperen a nuestra confirmación.

– Tenemos la opción de prepararles la comida para llevar, para aquellos que prefieran organizar en la intimidad de sus casas cenas o comidas, o personas que no pueden salir por enfermedad… simplemente llámenos y comunique nos que es lo que desean.

Las reservas sólo se considerarán realizadas una vez demos nuestra confirmación vía telefónica o vía email, POR TANTO NO HACEMOS PRERESERVAS.

SE DEBEN CONFIRMAR POR NUESTRA PARTE

HORARIO

Abierto todos los días excepto Domingos por la noche, Nochebuena y Nochevieja

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto, permaneceremos cerrados los Lunes por descanso semanal.

CONTACTO

Email: info@larinconadadelorenzo.com
Teléfono: 976 555 108

¿CÓMO LLEGAR?

En Tranvía: Parada plaza San Francisco
En Autobús: Nº 40