CONDICIONES DE COMPRA

Tarjeta Regalo

La Tarjeta Regalo es un documento al portador. El tenedor de la Tarjeta Regalo será el único responsable de su uso y custodia. La Tarjeta Regalo no se reembolsará ni se canjeará bajo ninguna circunstancia.

En caso de pérdida o extravío, se puede solicitar el reenvío de la Tarjeta Regalo escribiendo un correo electrónico a la dirección info@larinconadadelorenzo.com. En casos de deterioro o manipulación de la Tarjeta Regalo, el personal de Restaurante LA RINCONADA DE LORENZO se reserva expresamente el derecho a su aceptación.

Para hacer uso de la tarjeta regalo, deberá formalizarse una reserva en el restaurante con anterioridad a través del teléfono 976 555 108 o desde el formulario de reservas de la web, indicando en el campo ‘Notas’ que se trata de una Tarjeta Regalo y el número de pedido/localizador.

VALOR

Tarjeta Regalo

La Tarjeta Regalo otorga exclusivamente a su tenedor la posibilidad de comer o cenar en el Restaurante LA RINCONADA DE LORENZO en las condiciones en las que se especifican en la tarjeta. Cualquier cambio de menú o bebida que incremente el importe será abonado por el comensal en el restaurante. Por tanto, la Tarjeta Regalo no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser canjeada por dinero o intercambiada por otras tarjetas regalo o instrumentos similares (véase cheques abonos, códigos promocionales entre otros).

El valor de la Tarjeta Regalo es el del momento de su activación. En todo caso, el saldo existente en la Tarjeta Regalo aparecerá reflejado en el pedido realizado vía web.

Debido a que los menús se elaboran con productos de temporada, las cartas se modifican cada 6 meses, y por lo tanto, el menú adquirido en la Tarjeta regalo puede no coincidir con el menú servido en el momento de hacer uso de la misma.

FORMA DE PAGO

Tarjeta Regalo

La tarjeta regalo puede comprarse a través de la web mediante el formulario de pago con tarjeta de débito o crédito.

Eventos

La inscripción a cualquier evento existente puede realizarse a través de la web mediante el formulario de pago con tarjeta de débito o crédito, transferencia o pago en el restaurante .

MÉTODOS DE ENVÍO

La tarjeta regalo será enviada mediante correo electrónico a la dirección indicada por el comprador.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si Usted es el comprador de una tarjeta Regalo o se ha inscrito a uno de los eventos, podrá revocar la declaración contractual de compra de la misma en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha del pago. Dicha revocación deberá solicitarse mediante correo electrónico a info@larinconadadelorenzo.com. Pasado dicho plazo, el comprador no tendrá derecho al reintegro del mismo.

VIGENCIA Y VALIDEZ

Tarjeta Regalo

La vigencia y validez de la Tarjeta Regalo será de 1 año a partir de la fecha de compra. Una vez transcurrido dicho plazo, la Tarjeta Regalo no tendrá valor alguno y por consiguiente no podrá ser utilizada. Asimismo, transcurrido dicho plazo, el saldo existente en la Tarjeta Regalo no será reembolsable por ningún medio y no podrá ser reclamado por el tenedor de la Tarjeta bajo ninguna circunstancia.
La Tarjeta Regalo no es recargable. En ningún caso se devolverá al tenedor de la Tarjeta el saldo existente en la misma, ya sea en efectivo metálico o por cualquier otro medio de pago.
La resolución de cualquier conflicto, disputa o divergencia que pudiere surgir en relación con la Tarjeta Regalo se resolverá de conformidad con lo establecido en la ley española y se someterá a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza con expresa renuncia a cualquier otro fuero que fuera aplicable.